Tu carrito está vacío
Resguarda y haz crecer, de forma segura, tus cultivos de exterior
- Dota a tus cultivos del calor necesario para que no sufran los daños que pueden llegar a ocasionar las heladas. Genera, a partir de la potencia calorífica del gas propano, la temperatura idónea del aire.
- Dispón de la potencia energética necesaria para desarrollar tu actividad agrícola sin problemas. A partir de un grupo electrógeno a gas propano, consigue la energía que necesitas para realizar labores de riego en tu plantación.
En Repsol potenciamos el crecimiento de tu negocio para convertirlo en un caso de éxito
En Repsol potenciamos el crecimiento de tu negocio para convertirlo en un caso de éxito
Climatización antiheladas, la solución que Valnut necesitaba
Valnut cuenta con 52 hectáreas de cultivo de nuez y, por ello, necesita de un sistema contra heladas que proteja la cosecha y evite que la flor del nogal se congele. Gracias al sistema antiheladas equipado con bombonas de gas propano, su producción siempre está protegida y ha logrado estos resultados:
- Incorporación de tecnología antiheladas
Con los quemadores de gas propano, gracias a un potente ventilador el aire se calienta y es expulsado por los laterales de la máquina. Además, el uso de nuestro gas propano alarga la vida del equipamiento gracias a la limpieza de combustión. - Reduce el consumo energético
El calor expulsado por la máquina llega hasta los 40m, por eso, respecto a otras soluciones antiheladas, es mucho más rentable. - Almacenaje sencillo
Las bombonas de gas propano se almacenan de forma fácil para evitar posibles problemas en entornos rurales.
Descárgate el caso de éxito de Valnut aquí.