Tu carrito está vacío
Tarifa Plana de Luz
- El importe de tu factura será siempre el mismo.
- Sin regularizaciones a final de año. Factura fija durante 12 meses.
- Consigue hasta 300 € de ahorro en repostajes al pagar con Waylet.
- Sin permanencia.
- Servicio de Asistente 24h con dos meses gratis.
Tarifa Plana de Luz
- Condiciones
- Precios
La Tarifa Plana es una tarifa de luz personalizada con la que pagarás un mismo precio todos los meses, sin revisiones ni regularizaciones de saldos al final del contrato. Con este producto, queremos ayudarte a despreocuparte por los suministros de energía. Al igual que hiciste con los minutos en el móvil, ahora lo puedes hacer con la luz.
Para favorecer un consumo responsable de la energía, establecemos un límite del 30% sobre el consumo de luz de tu año anterior, por el cual si se sobrepasa podríamos cambiarte a una tarifa con precio fijo.
Si no estás satisfecho con tu contrato, podrás desistir en un plazo de catorce días naturales desde su celebración, sin ninguna complicación.
La tarifa Plana de Repsol es totalmente personalizada. Hasta que no nos proporciones tu número de CUPS o tu dirección no podemos hacer el cálculo exacto de tu Tarifa Plana. El CUPS lo puedes encontrar en todas las facturas de tu actual compañía.
La tarifa Plana de Repsol es totalmente personalizada. El cálculo se realiza mediante el consumo histórico y la potencia contratada por cada cliente.
Con la Tarifa Plana recibirás todos los meses el mismo importe en tu factura al igual que ocurre con Cuota Fija. La diferencia es que con Tarifa Plana no tendrás ninguna regularización de facturas por lo consumido durante el año al acabar el contrato, mientras que con cuota fija sí se realiza una regularización de los consumos al término del mismo.